Indios de San Francisco contratan al joven Ezequiel Pérez

  •  
  •  
  •  

El jugador se destaca en el torneo LBO con el equipo Pueblo Nuevo de Villa Duarte

 

San Francisco de Macorís. – Indios de San Francisco contrataron al joven dominicano Ezequiel Pérez, luego de su destacada participación en la Liga de Baloncesto Oriental, donde se destaca con el club Pueblo Nuevo de Villa Duarte.

 

Ezequiel de apenas 20 año de edad y 6’7’’ de estatura, es conocido por la gerencia de Indios ya que había participado en el Tryout realizado en el año 2019 por el club, donde fue encabezado por el reconocido técnico Lou Whitey.

Con la firma de Pérez la franquicia francomacorisana continúa abriendo las puertas a jóvenes dominicanos brindando la oportunidad de mostrar su talento en el mejor baloncesto del país.

El nuevo jugador de la tribu

 

En su zona natal Santo Domingo Oeste, fue campeón y jugador más valioso en el Torneo de Baloncesto U25 de Las Caobas en el año 2017 con el equipo Jóvenes Unidos, luego tuvo una destacada labor en el Torneo Superior del Hoyo, de igual forma se destacó en el Torneo Superior de las Caobas, LIBASADO 2019.

 

En los últimos años ha estado jugando en calidad de refuerzo en los torneos de diferentes municipios como Dajabón, Villa Riva, Higüey.

 

Siguen los trabajos

En los próximos días el club anunciará la fecha del inicio de los entrenamientos y la llegada de otros jugadores estelares, con miras a su participación en la temporada que arranca el 4 de agosto.

La administración de la franquicia no ha parado de trabajar en la estructuraciónde un equipo con la capacidad de retener la corona obtenida en el pasado torneo 2019.


  •  
  •  
  •