David Díaz nueva vez asistirá al Coach López en la Selección de Mayores

  •  
  •  
  •  

David Díaz Indios

El francomacorisano viajó con el equipo a las Bahamas

San Francisco de Macorís. – El francomacorisano Néstor David Díaz viajó con la selección nacional de baloncesto de la República Dominicana a las Bahamas para la participación del conjunto en la segunda ventana de Fiba WC.

Díaz forma parte del cuerpo técnico de la selección de mayores desde hace varios años con la función de asistir al dirigente Melvyn López.

David Díaz es el dirigente de los Indios de San Francisco en la Liga Nacional de Baloncesto desde el año pasado, cuando regresó después de haber estado al frente del conjunto de Leones de Santo Domingo.

El nativo de la ciudad del Jaya ha logrado ganar en dos ocasiones la Liga Nacional, tras coronarse como dirigente de los Indios en el 2013 y en el 2016 con los Leones de Santo Domingo.

En la actualidad

A pesar de sus compromisos con la selección nacional del país, Díaz ha estado trabajando día a día con los Indios de San Francisco, quienes han realizado movimientos importantes para la próxima temporada, así como algunos trabajos extras en las oficinas junto al Gerente General Ing. Fabio Rojas.

David estará al frente de los Indios de San Francisco en la próxima temporada, siendo el segundo de los tres años de su nuevo contrato con la franquicia.

Palabras del Presidente

El presidente del equipo, Sr. Samir Rizek envió un mensaje de apoyo al coach David Díaz, a quien definió como un joven talentoso y capaz que representa a los Indios y a la misma ciudad de San Francisco de Macorís.

“Desde aquí enviamos los mejores deseos y bendiciones a la selección de baloncesto, que tendrá dos importantes compromisos en Bahamas los días jueves y domingo y por supuesto que la presencia del dirigente de nuestros Indios de San Francisco, David Díaz quien es asistente de Melvyn López” Expresó Samir Rizek.

“David no solo nos representa como Indios de San Francisco, también representa a cada francomacorisano a nivel internacional, un ejemplo como joven talentoso en lo que hace” Agregó.

El equipo dominicano tendrá este jueves su primer partido vs Bahamas a las 9:00 de la noche, mientras que el domingo el partido será contra Isla Vírgenes a las 6:00 pm


  •  
  •  
  •