Indios contratan a Luis Bethelmy como nuevo refuerzo

  •  
  •  
  •  

 

Luis-Miguel-Bethelmy

Se integró esta mañana a los entrenamientos

San Francisco de Macorís. – El Venezolano Luis Miguel Bethelmy es el nuevo jugador refuerzo del equipo Indios de San Francisco, quien llegó anoche al país para unirse al equipo hasta el final de la temporada.

La información fue ofrecida por el Ing. Fabio Rojas quien destacó que Luis viene de jugar en Venezuela y se encuentra en buena forma física.

“Luis es un jugador agresivo, le gusta jugar en la zona pintada con muy buenas habilidades para capturar los rebotes” Expresó

“Llegó ayer desde Venezuela y de inmediato se integró a los entrenamientos de esta mañana. También queremos aprovechar el momento para agradecer a Terrence Shannon, quien sin dudas nos ayudó a lograr la clasificación” Agregó.

Luis Bethelmy es un Ala-Pivot de 6’7’’ de estatura y 30 años de edad que viene de ser campeón con el equipo Guaros de Lara en la liga profesional de Venezuela.

Sus estadísticas en Venezuela

Luis fue el capitán de Guaros de Lara en la pasada temporada, donde terminó con promedios de 14.2 puntos, 6.0 rebotes y 2.0

 

Su debut será Vs Metros

El debut de Luis se producirá el próximo viernes cuando los Indios de San Francisco (0-2) visiten a Metros de Santiago (2-0) en la continuación del todos contra todos.

Bethelmy es el séptimo y último refuerzo disponible para los Indios en esta temporada, luego de haber iniciado con Alonzo Nelson, Asthon Gibbs, Terrence Shannon, Ndubi Ebi,  Julián   Vaughn y recientemente Ismael Romero.


  •  
  •  
  •