Indios ganan dramático juego a Reales en la Vega 109-108

  •  
  •  
  •  

Terrence

Gerardo Suero encabezó el ataque ofensivo con 39 puntos

San Francisco de Macorís. – Con un Alley oop a Terrence Shannon restando 2 segundos del último cuarto, los Indios de San Francisco lograron una dramática victoria 109 por 108 sobre Reales de la Vega en el polideportivo Fernando Teruel.

Antonio Peña anotó uno de dos tiros libres para poner a Reales delante 108 por 107 restando solo 2 segundos, cuando el dirigente David Díaz pidió un tiempo para planificar su última y espectacular jugada que terminó definiendo el juego a su favor.

Por los ganadores Gerardo Suero volvió a encabezar el ataque ofensivo con 39 puntos, incluyendo 20 en el último cuarto, además de tres rebotes y cuatro asistencias.

También se destacó el nacionalizado Sterling Gibbs anotando 20 puntos y repartiendo seis asistencias, seguido por Terrence Shannon con 13 puntos y seis rebotes, Alejandro Salas hizo un doble doble con 10 puntos y 10 rebotes, mientras que Chris Ruiz finalizó con 10 tantos saliendo desde la banca.

Por los derrotados Juan Coronado estuvo brillante con 23 puntos y 15 asistencias, la mayor cantidad en un partido en esta temporada, escoltado por Ollie Bailey quien anotó 22 puntos y capturó siete rebotes, mientras que Antonio Peña aportó 18 unidades con seis rebotes.

Los Indios mejoraron su marca en la temporada con 13 victorias y seis derrotas (13-6), mientras que reales perdieron su partido no. 12 con solo siete victorias (7-12).

El equipo francomacorisano buscará este lunes igualar su mayor cantidad de triunfos (14) en una temporada, cuando reciban a Metros en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís a las 8:00 de la noche.


  •  
  •  
  •