Indios de San Francisco realizan pasa día en el Sendero del Cacao

  •  
  •  
  •  

Indios Sendero del Cacao

El compartir se realizó para todo el personal de la franquicia  

San Francisco de Macorís. – Con el objetivo de compartir, el equipo Indios de San Francisco realizó un pasa día en las instalaciones del Sendero del Cacao.

La actividad fue organizada por la oficina del Gerente General Ing. Fabio Rojas con la intención de compartir y disfrutar fuera de la cancha entre los diferentes departamentos de la franquicia.

La asistencia de los jugadores fue completa, al igual que el cuerpo técnico, personal de operaciones, departamento de relaciones públicas, prensa y las asistentes administrativas Marianela Taveras y Lissete Tejada.

El encuentro incluyó un tours por las instalaciones, donde todos los presentes conocieron los procesos para convertir el cacao en chocolate.

Los ejecutivos agradecieron el esfuerzo que ha realizado cada uno de los miembros del equipo, celebraron la clasificación a semifinales y disfrutaron de un almuerzo entre familia.

“Agradecemos a Dios por la oportunidad de compartir como equipo y como familia, nos merecemos este momento después de lograr la clasificación a semifinales” Expresó el Gerente General Fabio Rojas.

“Clasificar a semifinales es el primer paso de nuestra ruta, los planes incluyen seguir mejorando y salir a la cancha a conseguir el boleto a la serie final y luego ganarla” Agregó

Los Indios de San Francisco aseguraron su participación en la serie semifinal, junto a Metros de Santiago en el circuito norte.


  •  
  •  
  •