Sterling Gibbs debuta con 28 puntos con los Indios de San Francisco

  •  
  •  
  •  

Sterling Gibbs (2)

El nacionalizado además encestó ocho triples

San Francisco de Macorís. — Sterling Gibbs tuvo un gran debut como jugador de los Indios de San Francisco en la liga nacional de baloncesto encestando 28 puntos, repartió cuatro asistencias y capturó dos rebotes Vs Reales.

Gibbs es el jugador nacionalizado del equipo, que aunque se encontraba en el país desde hace dos semanas no había podido jugar hasta terminar el proceso legal con las autoridades dominicanas.

El armador del conjunto de San Francisco de Macorís estuvo en la cancha en 36 minutos del juego que los Indios cayeron ante los Reales de la Vega 104-99.

Gibbs mostró conocimiento del juego, un jugador calmado con muy buenas habilidades para penetrar y anotar de media y larga distancia.

Encestó ocho triples

Además de sus 28 puntos, el nuevo jugador de los Indios anotó ocho triples en el partido, siendo la mayor cantidad para algún jugador del equipo en la temporada (8/15) y finalizó el encuentro tirando para un 55%

Hermano de Asthon Gibbs

Sterling es armador de 6’2’’ de estatura nacido en New Jersey, USA y hermano de Asthon Gibbs, quien jugó 15 partidos esta temporada con el equipo.

Habla el Gerente

Ing. Fabio Rojas, Gerente General del equipo nos habló Sobre el debut de Sterling Gibbs, mostrando su satisfacción por haberse completado el proceso legal que permite a los indios de San Francisco tener en su roster a un armador de su calidad.

“Le damos gracias a Dios, a las autoridades correspondiente por las diligencias con relación al proceso de Sterling, porque habiendo finalizado esto, entonces San Francisco y el país contará con un jugador capaz de jugar con buen nivel en la posición más necesaria, la de armador” Expresó el ejecutivo

“Sterling además es un joven de 23 años con mucho que aprender, pero es impresionante su disciplina y la madurez que ha mostrado con nosotros durante algo más de dos semanas desde que llegó al país, ya el trabajo nuestro está hecho y esperamos que el jugador pueda hacer su parte de ayudarnos a mejorar como equipo” Agregó

Los Indios de San Francisco se mantienen en la segunda posición del torneo con marca de 11-5, ya clasificados a las semifinales junto a Metros de Santiago y Cañeros del Este, cuando les restan cuatro partidos en la serie regular.


  •  
  •  
  •