Hermanos Suero guían Indios sobre Soles en Santo Domingo

  •  
  •  
  •  

Gerardo Suero, de los Indios, realiza un disparo sobre Héctor Maldonado, de los Soles

Gerardo anotó 30 puntos y Juan Miguel Suero 22

San Francisco de Macorís. – Gerardo Suero anotó dos tiros libres restando 13 segundos para sellar la victoria de los Indios 98 por 95 sobre los Soles de Santo Domingo en un partido celebrado en el polideportivo de Invivienda.

Para los Indios fue su séptima victoria de la temporada con dos derrotas (7-2) igualando a Metros en la primera posición del circuito Norte, mientras que para Soles fue su séptima derrota con solo dos victorias (2-7) ocupando la última posición del circuito Suereste.

Gerardo Suero volvió a encabezar la ofensiva de los Indios con 30 puntos y 10 rebotes, seguido por Juan Miguel Suero quien anotó 22 puntos, capturó 9 rebotes y otorgó 10 asistencias, mientras que Ashton Gibbs tuvo su mejor partido con 21 puntos.

Los derrotados se apoyaron en la ofensiva del importado Carl Hall con 21 puntos y 7 rebotes, seguido por Ramón Ruiz con 19 tantos y 11 rebotes, Manuel Guzmán consiguió 19 puntos y 7 rebotes, mientras que Héctor Maldonado y Michael Carey anotaron 18 puntos cada uno.

Victoria 50 para David con los Indios

El dirigente David Díaz encabeza la liga nacional de baloncesto en victorias con 72, pero hoy agregó una nueva marca a su carrera tras ganar su partido 50 con el equipo de los Indios de San Francisco, con quien estuvo en las temporadas 2011, 2012, 2013, 2014 y 2017.

Gerardo Suero y su quinto juego de 30 puntos

La victoria de Indios de San Francisco sobre Soles, tiene además un ingrediente adicional para el mayor de os Suero, quien anotó 30 puntos siendo la quinta ocasión en la temporada que lo logra.

En sus nueve encuentros Gerardo ha logrado anotar al menos 20 puntos, siendo el único jugador en la temporada.

Suero también encabeza la liga en anotación con  promedio de 29.7 puntos por encuentro.


  •  
  •  
  •