Indios de San Francisco visitan instalaciones de Nestlé Dominicana

  •  
  •  
  •  

IMG_5220

Jugadores, dirigentes y ejecutivos compartieron con el personal de la empresa

San Francisco de Macorís. – El equipo de baloncesto Indios de San Francisco visitó las instalaciones de la empresa Nestlé Dominicana donde compartieron con los ejecutivos y empleados.

La delegación de los Indios estuvo integrada por todos los jugadores, incluyendo los importados, el cuerpo técnico y ejecutivos encabezados por el Gerente General Ing. Fabio Rojas.

El equipo fue recibido por la Licda. Naomy Recio quien se encargó de hacer la coordinación del encuentro, donde el equipo disfrutó de un compartir con los empleados participando de la premiación a los colaboradores más destacados del mes.

El Gerente de planta Sr. Jorge Rivas compartió con el equipo antes de iniciar la premiación «Gigante tú excelencia cuenta» donde Francisco García y los hermanos Gerardo y Juan Miguel Suero al igual que el resto del equipo se tomaron fotos con los empleados que fueron reconocidos y acompañaron a los ejecutivos de Nestlé a entregar los premios.

El Ing. Luis Miguel Díaz, supervisor del área de producción se encargó de dirigir un recorrido por las instalaciones de la empresa a los miembros del equipo, donde aprendieron parte del funcionamiento de la fabrica.

Luego los ejecutivos de la empresa entregaron como regalo productos de Nestlé a cada uno de los presentes y agradecieron la visita del equipo a las instalaciones en San Francisco de Macorís.

Nestlé Dominicana es uno de los principales patrocinadores del equipo Indios de San Francisco en la actual temporada.


  •  
  •  
  •