Carlos Nova se integró a las prácticas de Indios de San Francisco

  •  
  •  
  •  

Caros Novas

El joven jugador fue escogido en el sorteo del 2016


San Francisco de Macorís. –
Los Indios de San Francisco recibieron la integración Carlos Novas, jugador dominicano que de inmediato participó de los entrenamientos del conjunto.

Novas es un Small Forward de 6’6’’ de estatura, nacido en República Dominicana que vive en Austria con buen salto, excelente penetrador que le gusta jugar en equipo.

El nuevo integrante de los Indios de San Francisco fue escogido en el sorteo de novatos de la liga nacional de baloncesto del año 2016, siendo el tercer pick detrás de Jonathan Araujo y Brian Colón.

Para el espigado jugador la LNB es una liga de respeto internacional donde espera tener buenos resultados con los Indios de San Francisco, a quienes agradece la escogencia y la confianza que han depositado en él.

“Estoy contento de estar aquí, siempre miro los partidos por internet y sé que es una liga respetable, he hablado mucho con amigos sobre el nivel de los equipos y estoy listo para ayudar a los Indios” Expresó

“Soy buen penetrador, me gusta defender y jugar en equipo, así que estoy seguro que eso le gustará al entrenador David Díaz” Agregó

Carlos Novas se formó en Europa, jugando en varios torneos y países durante los últimos años, incluyendo en Alemania durante el 2016.

En República Dominicana jugó en el 2016 con el Plaza Valerio en el torneo de baloncesto superior de Santiago.

Antes de integrarse a los Indios estuvo trabajando por 21 días su físico con el cotizado entrenador “Ruso” y manifestó estar en perfectas condiciones.

Los Indios de San Francisco esperan la integración de uno de sus refuerzos para mañana, cuando los entrenamientos están programados a iniciar a las 10:30 am


  •  
  •  
  •