Indios tendrán partido de preparación antes del torneo

  •  
  •  
  •  

Indios2017 (1)

Será el domingo 14 en San Francisco

San Francisco de Macorís.– Los Indios de San Francisco se preparan para jugar un partido como parte de su preparación para la próxima temporada que está pautada para iniciar el 24 de mayo.

El equipo jugará el domingo 14 de mayo en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís, donde enfrentarán un equipo conformados por jugadores nacidos en los Estados Unidos, que llegará al país para enfrentar a los ocho equipos de la liga.

La información fue ofrecida por el Ing. Fabio Rojas, Gerente General del equipo.

“Ese partido fue programado por la liga dominicana de baloncesto con un equipo que viajará desde USA para jugar con todos los equipos al menos una vez, no conocemos la calidad de esos jugadores, pero vamos a tratar de aprovechar al máximo ese juego y otros que estamos planificando antes de iniciar el evento” Explicó Fabio.

“Siempre es bueno jugar antes de iniciar, es la mejor forma que tenemos para saber con exactitud lo que tenemos y con que contamos para el torneo” Añadió.

Sobre las integraciones

De igual manera el Gerente General habló sobre las próximas integraciones que tendrá el equipo durante los entrenamientos y dijo que Carlos Nova quien ha estado entrenando en Santo Domingo de manera particular llegará el sábado y estará listo para el lunes.

También mencionó que para el lunes espera la llegada de uno de sus jugadores refuerzos que podría estar listo para practicar el martes.

Sobre la integración de Francisco García

Con la firma reciente de Francisco García, muchos se preguntan cuándo se integrará el exjugador de la NBA, a lo que el Ing. Fabio Rojas respondió que pronto.

“Francisco tiene unas diligencias pendientes fuera del país, él se trasladará de Sacramento a Miami y debe hacer el viaje antes de integrarse, pero lo más importante para nosotros es que Dios mediante será pronto” Expresó

Los entrenamientos se realizan todos los días en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís bajo la dirección del coach David Díaz.


  •  
  •  
  •