Richard Ortega valora los movimientos realizados por los Indios

  •  
  •  
  •  

Richard Ortega y Jr

Agradece a la administración la oportunidad de ser parte del equipo

San Francisco de Macorís. – Uno de los más complacidos con los movimientos realizados por los Indios de San Francisco para la próxima temporada es el excapitán Richard Ortega, quien entiende que han logrado conseguir jugadores muy importantes.

Ortega fue uno de los mejores jugadores de la franquicia y el primero en ver su número 4 retirado por los Indios, durante uno de los partidos de la temporada pasado, cuando oficialmente se retiró como jugador para iniciar una nueva carrera.

Actualmente Richard Ortega forma parte del cuerpo técnico que encabeza David Díaz con los Indios de San Francisco, posición que ocupa desde el año pasado, pero esta vez con más experiencia y mentalmente mejor preparado.

“Sabemos que el equipo ha estado trabajando mucho para mejorar y poder competir de nuevo como en años anteriores, la llegada de los hermanos Suero es una gran noticia para nuestro equipo y para la ciudad, son dos jugadores que sin dudas pueden anotar desde cualquier parte de la cancha y con ellos hemos resuelto un gran problema” Expresó Richard Ortega.

“Agradezco mucho a Dios y a la administración del equipo porque no solamente me da la oportunidad de seguir en el equipo, sino que me hizo un retiro súper especial delante de mis seres queridos, les agradezco mucho” Agregó

Su experiencia como Coach

Desde el mediados del 2016, Ortega inició su nueva carrera como entrenador, funciones que ha podido realizar en diferentes eventos del país con buenos resultados.

n  Asistente del equipo Indios de San Francisco 2016

n  Dirigente en el torneo de baloncesto empresarial 2016

n  Dirigente en el Torneo Superior de Villa Rivas

n  Dirigente del equipo Pueblo Nuevo en Santiago (Actualmente)

Para Ortega el torneo 2017 de la LNB tendrá grandes dirigentes al frete de los equipos y la ayuda y aportes de los asistentes será muy importante para el resultado de los partidos.

La próxima temporada está programada para iniciar el 24 de Mayo.


  •  
  •  
  •