Se integró temprano a las prácticas.
San Francisco de Macorís. – Rafael “Boíta” Martínez se integró el primer día a los entrenamientos de los Indios de San Francisco, mostrando la buena condición física que cuenta para la próxima temporada.
Sin dudas que la Boíta Martínez como todos lo conocen, es uno de los jugadores más querido por los fanáticos y sus compañeros, ya que además de su calidad de jugador es un extraordinario ser humano.
Su condición física
El jugador nativo de Villa Tapia, atribuyó su buena condición física al trabajo realizado durante los últimos meses.
“Me siento bien físicamente, me mantuve trabajando todo el tiempo y mi cuerpo está en buenas condiciones, sé que todavía puedo alcanzar un mejor grado por eso me integré temprano, quiero estar en óptimas condiciones para el día inaugural” Expresó el jugador.
Los torneos donde jugó
Como cada año Boíta Martínez participa en diferentes torneos del país, en la mayoría en calidad de refuerzo y es parte de las razones importantes de su buena condición física.
“Este año estuve jugado en varios eventos, uno de los más importantes para mí fue el de Villa Tapia, mi pueblo, donde tanto me apoyan, también estuve reforzando en La Romana y Puerto Plata, incluso actualmente quieren que regrese, pero he decidido estar con el equipo practicando aquí en San Francisco” Dijo el dinámico jugador.
Sobre la responsabilidad que tiene
Boíta dijo saber muy bien que tiene una gran responsabilidad en el equipo, con los dueños y la gerencia y que no espera defraudarlos.
“Conozco bien la responsabilidad que tengo en el equipo, ya que los dueños y la gerencia siguen confiando en mi trabajo, actualmente han realizado muchos cambios aquí, pero yo sigo en el grupo y eso me llena de satisfacción” Dijo Boíta
“Estoy aquí desde el 2017 y he visto llegar y salir muchos jugadores, estoy consciente de la responsabilidad que tengo como lo dije anteriormente y por eso estoy aquí, para trabajar fuerte y ayudar al equipo” Agregó
Finalmente Rafael Martínez dijo sentirse contento con la llegada de los hermanos Suero, ya que los conoce y sabe de la capacidad que tienen como jugadores y confía que podrán ayudar al equipo a clasificar y luego a ganar el campeonato como lo hicieron en el 2013.