Jonathan Araujo el mejor jugador de la Semana en el Norte

  •  
  •  
  •  

IMG_3834 (1)

Jonathan Araujo el mejor jugador de la Semana en el Norte

El jugador promedió 16 puntos y 15 rebotes.

 

San Francisco de Macorís. – El jugador de los Indios de San Francisco Jonathan Araujo fue seleccionado como el más destacado de la semana en el circuito Norte.

Para el primer pick del pasado draft de la LNB es la segunda ocasión y de manera seguida que logra la distinción de ser el jugador de mejor actuación en el circuito Norte acumulando 16 puntos y 15 rebotes por encuentro en sus tres compromisos en la última semana del mes de Julio.

Actualmente Jonathan se encuentra encabezando la liga en rebotes con promedio de 10.8 por juego en los 15 compromisos que ha visto acción.

Araujo juega su primera temporada en la LNB por lo que también es el principal candidato a ganar el premio de novato del año, presentando números importantes en la liga con 12.6 puntos por juegos, 10.8 rebotes y tirando desde el campo para un 56%.

El principal jugador alto de los Indios acaba de cumplir 20 años de edad y cuenta con una estatura de 6’10’’.

Los Indios se encuentran en una lucha muy cerrada con los Reales de la Vega por el tercer lugar clasificatorio en el circuito Norte, ambos con marca de 4-12, cuando les restan cuatro partidos, dos entre ellos

Esta noche los Indios reciben a Metros de Santiago para su penúltimo juego en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís a las 8:00 de la noche.


  •  
  •  
  •