Indios reciben a los Metros este martes

  •  
  •  
  •  

LogoIndios

Jugaran el último partido entre estos equipos

SAN FRANCISCO DE MACORIS: Los Indios SFM (4-12) buscan su 5ta victoria esta noche cuando enfrenten a los  Metros de Santiago (16-2), en el Mario Ortega de San Francisco de Macorís, será el último juego entre estos equipos en la Serie Regular, a partir de las 8:00 p.m. en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto, campeonato dedicado a Federico Lalane José, Copa Banreservas.

Ante el circuito norte los Indios tienen record de 2-5. Series particulares vs. Huracanes 2-1, vs. Reales 0-2, vs Metros 0-3. En los Inter-circuitos quedamos con record de 2-6.

Series particulares inter-circuitos del 2016; vs. Soles 0-2, vs. Titanes 1-1, vs. Cañeros 1-1, vs. Leones 0-2.

Los Indios llegan a este partido con promedio de 84.0 puntos por encuentro, permitiendo 88.7 cuando el equipo juega en la casa promedia 87.2 y permite 86.3 con record de 4-4 jugando de local.

El visitante, Metros juega para record de 16-2, en la ruta 7-2 con racha negativa de 5 victorias seguidas, comandan el circuito norte. En la serie del 2015 estos equipos quedaron 1-3 a favor de MET.

Los Indios no pudieron realizar el partido del sábado ante Reales de la Vega, las condiciones del tabloncillo no permitió que se jugara y se realizara el 15 de Agosto en SFM.

Ultimo juego Indios; Los Indios jugaron un excelente segundo y tercer periodo, los problemas llegaron en el último cuarto que definió el partido a favor de los locales 85-79 Metros de Santiago.

Luis Flores; encesto 23 puntos con 1 rebote, 3 asistencias, su tercer partido con Indios, en todos ha anotado sobre 20 puntos.…..Jonathan Araujo agrego 19 puntos tirando de 13-9 del campo……..Kenneth Simms 17 puntos con 10 rebotes, realizando un doble doble…….

Los Indios han logrado 4 victorias, todas como local en el Mario Ortega. Tienen 3 victorias seguidas en casa y estarán buscando la manera de mantener la racha y mantener las aspiraciones de clasificación en el norte.

Luego de este partido, los Indios vuelven a la duela el próximo viernes 12 ante Reales de la Vega en el Techado Fernando Teruel, a partir de las 8:00 p.m.


  •  
  •  
  •