Indios Basketball Club reconoce equipo campeón baloncesto masculino Mao 97

  •  
  •  
  •  

_MG_1714 (1)

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- los Indios Basketball Club  reconocieron  al equipo campeón de la rama masculina de los Juegos Nacionales Mao 97 en un acto realizado en el polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.

El vice presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto Enmanuel  Trinidad acompañado de Elizabeth Alvarez y Papo Romero de los Indios Basketball  Club tuvieron  a su cargo la entrega de los medallas a los jugadores y técnicos que integraron el conjunto ganador de la presea dorada de los exitosos juegos.

Entre los reconocidos estuvieron el dirigente José- Boyón Domínguez y sus asistente Baldrín José García quienes guiaron a este conjunto a ganar la medalla aurífera en la justa deportiva nacional.

Además recibieron  distinciones  el delegado del equipo Wilson Jiménez  al igual que  el presidente de la Asociación de Basket provincial de ese entonces ingeniero Fabio Rojas.

También les entregaron  sus medallas a  los jugadores Marlon Martínez de Puerto Plata, Charlie Rodríguez, Amaurys Filión, Rafael Martínez (Moreno) nativos de Santiago  de los Caballeros , Sócrates Reynoso de Bonao y el Vegano  José- Papo Dilone de la Vega.

Además  los Francomacorisanos  Néstor David Díaz, Anderson Hernández, Wilkin Jiménez, Ángelo Fernández, Luis Nelson Ferreiras y José Lantigua.

Así mismo recibieron reconocimientos especiales  al director técnico de los juegos Nelson Ramírez que fue representado por Victori Sierra  y al director general Nelly Manuel Doñe.

La coordinación de la pomposa actividad estuvo a cargo del gerente de operaciones del conjunto licenciado Martín Lajara.


  •  
  •  
  •