Suspenden juego Reales e Indios, realizan reconocimientos medallistas Mao 97

  •  
  •  
  •  

_MG_1714

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Fue suspendido el juego entre Los Indios de San Francisco y Los Reales de la Vega por las constantes lluvias caídas en la zona desde temprana hora del día de ayer.

Víctor Sierra y Pedro Ortíz de la comisión técnica nacional acompañados de los gerentes generales de los indios Fabio Rojas y de los Reales Nelson Saldivar supervisaron las malas condiciones del tabloncillo que estaba muy resbaladizo por algunas goteras que existen en el techo del polideportivo local .

Se informó que para el próximo lunes 8 de agosto en el polideportivo Mario Ortega será reasignado este importante partido que será determinante en la clasificación a la siguiente ronda de ambos equipos.

Ante de las suspensión del juego los Indios Basketball Club aprovecharon para reconocer al equipo campeón de la rama masculina de los Juegos Nacionales Mao 97.

El vice presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto Enmanuel  Trinidad acompañado de Elizabeth Alvarez y Papo Romero de los Indios Basketball  Club tuvieron  a su cargo la entrega de los medallas a los jugadores y técnicos que integraron el conjunto ganador de la presea dorada de los exitosos juegos.

Entre los reconocidos estuvieron el dirigente José- Boyón Domínguez y sus asistente Baldrín José García, el delegado del equipo Wilson Jiménez y el presidente de la Asociación de Basket provincial de ese entonces ingeniero Fabio Rojas.

También recibieron sus medallas los jugadores Marlon Martínez de Puerto Plata, Charlie Rodríguez, Amaurys Filión, Rafael Martínez (Moreno) nativos de Santiago  de los Caballeros , Sócrates Reynoso de Bonao y el Vegano  José- Papo Dilone de la Vega.

Además; recibieron distinciones los Francomacorisanos  Néstor David Díaz, Anderson Hernández, Wilkin Jiménez, Ángelo Fernández, Luis Nelson Ferreiras y José Lantigua.

Así mismo recibieron reconocimientos especiales  al director técnico de los juegos Nelson Ramírez y al director general Nelly Manuel Doñe.


  •  
  •  
  •